GAZPACHO
– TICK TOCK
Ha habido muchos
intentos de describir la música que esta banda produce, como si fuese fácil
encasillar su estilo, pero tal, es un esfuerzo frívolo; simplemente termina
creando una larga serie de palabras que cuando se ponen juntos en realidad no describen,
así que es más importante hacer una revisión histórica de la banda para empezar
a desmadejar su música.
Los amigos de
infancia, el guitarrista Jon-Arne Vilbo y el teclista Thomas Andersen, habían
tocado juntos en Oslo (Noruega) en una banda llamada inicialmente Delerium.
Después de varios años de separación, los dos amigos se reunieron de nuevo y
comenzaron a hacer música juntos otra vez. Andersen había reunido Jan Henrik
Ohme (voces) con ocasión de su trabajo como productor de radio comercial y realizaron
las primeras sesiones de lo que serían bases para Gazpacho, tal como y como hoy
existe.
Roy Funner tocó el
bajo durante las primeras grabaciones de la banda, aunque no era parte del
proceso de composición de los temas. Para batería emplean pistas de un
ordenador.
Durante dos años, la
banda trabajó en un álbum conceptual Random
Access Memory, trabajo que descartan por completo cuando se sienten que no
han alcanzado un nivel de madurez musical para un proyecto tan ambicioso.
Los tres miembros del
Gazpacho por aquellos días, estaban involucrados con la rama escandinava de Los
fanclub Web de Marillion, esto llevó a Ohme ser invitado a cantar AFraid Of
Sunlight, de Marillion (del álbum Adraid od Sunlight) en el Swap, durante el
espectáculo Cambie la Banda del primer fin de semana de encuentros Marillion.
En este festival la banda entregó gratuitamente a quien le interesara cuatro
pistas promocionales bajo el nombre Get
it While is Cold. Estos temas promociones encontraron su camino a través de
varias revistas de Internet, logrando una aclamación unánime de la banda por la
crítica, calificándoles como una música elaborada expertamente y verdaderamente
inventiva, y es así como desde este origen y sin haber firmado con ninguna
discográfica grande durante su carrera, Gazpacho es una de las bandas que ha
utilizado internet para promocionar sus trabajos, consiguiendo así el control
total sobre estos y sus composiciones.
El nombre de la
banda, además de pertenecer a un titulo de Marillion del álbum Afraid Of
Sunlight ha sido descrito por sus
músicos como un intento de describir su música. Al respecto dice
Andersen: "Somos una mezcla de gente
muy poco probable de gente que realmente, ni los medios ni usted esperaría encontrar en una
misma banda... así que pensamos que Gazpacho, que realmente es una jodida sopa
(una mezcla de verduras que se sirve frío), fuese el nombre perfecto para
nuestro grupo (...) Con Gazpacho recibe una sorpresa, algo inesperado, algo
fuera de la norma, una contradicción "positiva". Creemos que esto describe
nuestra banda muy bien".
En mayo de 2002 la
banda participa y gana el concurso de canto Make-A-Star
con la canción Sea Of Tranquility. En
su segunda participación logran la segunda posición con el tema Ghost, siendo suficiente para lograr
lanzar un álbum a través de MP3.com. Get It While It’s Cold (37 ° C) que contiene tres
canciones del EP promocional y tres nuevas pistas. Una de estas nuevas pistas, Nemo llevo a ganar a la banda a ganar el
concurso Make-A-Star por segunda vez.
El lanzamiento del EP continuó con la cosecha de reconocimientos internacionales
de la banda
En 2003 la banda
lanzó su primer álbum Bravo, (quizás como
reminiscencia del álbum Brave de
Marillion de 1994) que contenía cinco de las seis pistas del álbum publicado a
través de MP3.com, y seis nuevas composiciones. Utilización las posibilidades
del Internet la banda se había tiene
contacto con la Cantante y Compositora americana de Make-A-Star, Esther Valentine, e igualmente con el productor Neozelandés, Peter
Kearns. Valentine canta a dúo con Ohme en la canción Novgorod (que también
co-escribió) y Kearns produjo dos de las pistas de Bravo. Bravo le da más éxito
internacional a la banda, llevando a la revista holandesa especializada y líder
en música Oor a declarar que: "su álbum debut es una rara belleza"
La banda fue invitada
a actuar al segundo fin de semana de Encuentros Marillion, para lo cual se amplía
con el baterista Geir Digernes (que también había tocado la batería en algunas
de las canciones de Bravo) y para ampliar el color del sonido se les unieron
Mikael Kromer ( violín ) y Kristian Skedsmo
( flauta )
La actuación en el
fin de semana de encuentros Marillion les consiguió llevarles como banda
telonera durante la gira europea de 31 presentaciones en 11 países del álbum Marbles fechas, elevando aún más el
perfil de la banda. Para esta gira Robert Johansen se unió a la banda como el
nuevo baterista, Mikael Kromer (violines y mandolín)y Kristian Skedsmo se unen
a la formación para los conciertos.
Antes de la gira de
la banda lanzó su segundo álbum de larga duración, When Earth Lets Go dándoles suficiente material para su repertorio
en concierto. En When Earth Lets Go
cuentan con la colaboración de Steve Lyon ( Paul McCartney , Depeche Mode , The
Cure ) quien acepta producir el tema Substitute
For a Murder quien ve un potencial que podría interesarle a algunos sellos
discográficos. A pesar de la participación de Lyon, y el aumento del interés general
después de la gira con Marillion, así como el aumento de más críticas
favorables hacia su álbum, la banda no pudo conseguir un contrato discográfico.
Al final, sus amigos
de Marillion vinieron al rescate
ofreciendo Gazpacho la oportunidad de lanzar su próximo álbum bajo el propio
sello de la banda Racket Records. Racket lanzó el tercer álbum de la banda
Firebird y re-lanzan Bravo y When Earth Lets Go. El apoyo de Marillion también llevó a la
colaboración de su guitarrista Steve Rothery quien interpreta el solo de
guitarra en el tema Do You Know What You
Are Saying. Otras colaboraciones especiales en el álbum provienen de los
fanáticos, quienes habían sido alentados a enviar muestras de sonido para que
utilizara la banda. Entre los instrumentos inusuales que aparecen en el álbum
son maracas , un peine y un carro de combate
Leopard II
.
Roy Funner deja la
banda después de la gira 2004 para centrarse más en su familia, así que es
reemplazado por decidió cambiarlo por Kristian Torp (bajo). Con la nueva
formación de la banda apoyan una vez más a Marillion en 4 conciertos durante el
Tour Not Quite Christmas Tour. Después de esta gira Kristian Skedsmo anunció
que ya no quería ir en viajes largos fuera de casa y la formación de la banda
se redujo a seis integrantes.
TICK TOCK
El 30 de diciembre de
1935, después de un viaje de 19 horas y 38 minutos, Antoine Saint-Exupéry junto
con su navegador Andre Prevot tuvieron un aterrizaje forzoso en la parte de
Libia del desierto del Sáhara en camino a Saigón. Su avión era un Caudron C-630
Simoun n7041 (matrícula F-ANRY). El equipo estaba tratando de volar desde París
a Saigón en menos tiempo que cualquier piloto lo había hecho, por un premio de
150.000 francos. Ambos sobrevivieron al aterrizaje pero sufrieron los estragos
de la rápida deshidratación en el Sahara. No tenían idea de su ubicación. De
acuerdo a sus memorias, lo único que tenían para alimentarse eran uvas, dos
naranjas y una pequeña ración de vino. Ambos experimentaron alucinaciones
visuales y auditivas. Para el tercer día estaban tan deshidratados que dejaron
de transpirar. Finalmente, al cuarto día, un beduino en camello los descubrió,
salvándoles la vida. El relato Tierra de
hombres (Terre des hommes), es una referencia a esta experiencia, este
álbum de GAZPACHO el cual recrea dicho
libro, este disco en particular es el desarrollo prolongado de este tema: las
dos epopeyas destacadas The Walk y Tick Tock se intercalan entre dos temas más
cortos Desert Flight y Winter is Never. Un ritmo simple,
repetitivo - como lo implica el título del álbum - establece las bases para la
mágica y lenta construcción de paisajes sonoros inquietantes, como la tensión
musical es siempre tan cuidadosamente finalizada. El título 'Tick Tock' es una
metáfora de la caminata que estos hombres hicieron a través del desierto, y
señala a la base para el álbum; Gazpacho sintetiza la sensación de este entorno
perfectamente. El arte de la cubierta ayuda a transmitir la desesperación de la
caminata a través del desierto, con la imagen de espejo de la hora programada
en la arena.
Gazpacho trae en este
álbum temas bien elaborados, creando atmósferas emocionalmente fuertes e increíbles,
que se benefician con una excelente producción. El énfasis está en el
colectivo: gracias al motivo rítmico que se repite, las pistas fluyen juntas
para hacer de los momentos sobresalientes no menos importantes que la sensación
general del conjunto. Se trata de un atractivo viaje, cuidadosamente planeado,
un viaje insistente en el que el paisaje se vuelve poco a poco más dramático.
Tick Tock exige toda su atención, aquellos quienes disfrutan de la sutileza y
el flujo están de plácemes.
Desert Flight La primera canción
es desierto Vuelo y comienza esta historia con un viaje en avión de París a
Saigón que se estrelló en el desierto. Esta historia, como se describe en www.gazpachoworld.com/news,
es la experiencia de la vida real del escritor Antoine de Saint-Exupery, que
sirvió de base para su libro. La música se construye como una especie de paseo
auditivo por el desierto. Este al principio parece un ritmo bastante rápido
para su estilo actual e incluso rememora algunos de sus trabajos anteriores. De
hecho, este corte habría encajado en Bravo
bastante bien mostrando al mismo tiempo un lado más fuerte de Gazpacho con una
guitarra dura, muy comparable a Muse. Después del accidente del avión y
comienza la camita herrante, el álbum se acerca más a la sutileza, el flujo
hipnótico y la atmósfera suave que la banda lleva evoca la belleza de la fría noche.
A partir de ahí la
similitud con álbumes anteriores es relegado a sólo Noche. Las texturas de gran
cuerpo y espaciosa producción hacen que cada instrumento individual sea fácilmente
discernible y mucho más integral. Para un disco que ha sido considerado con
elementos minimalistas.
Desert Flight
Me siento a mi manera
Decaído por el color ocre del dia
Y he encontrado una manera
De decirte adiós de nuevo
A cien mil millas.
Decaído por el color ocre del dia
Y he encontrado una manera
De decirte adiós de nuevo
A cien mil millas.
No sé por qué no
explotamos
Con todo el combustible que escapó
Con todo el combustible que escapó
Podemos ser los
primeros
Envolviendo toda el mundo
Nos daremos un regalo
Desde el principio con la bufanda de un oficial agitada por el viento
Como un fantasma en el viento
Envolviendo toda el mundo
Nos daremos un regalo
Desde el principio con la bufanda de un oficial agitada por el viento
Como un fantasma en el viento
Todo lo que quiero es
que lo sea
Usted depende de lo que necesito
Usted depende de lo que necesito
Aún a los 70
kilómetros por hora
La luz del día se desvanecerse en la oscuridad
Templo lácteo de la noche en recuerdo de sus dulces delicias
Las ciudades que volamos son como
Extraños saludando desde un tren
Elevados espejos parpadeantes en cada punto del faro
La luz del día se desvanecerse en la oscuridad
Templo lácteo de la noche en recuerdo de sus dulces delicias
Las ciudades que volamos son como
Extraños saludando desde un tren
Elevados espejos parpadeantes en cada punto del faro
Usted está dormido
dentro de mí
Usted puede ver las cosas que puedo ver
Usted puede ver las cosas que puedo ver
Este es el camino de
todo el mundo todos los días
Nosotros controlamos a nosotros mismos como todas las noches
Nuestros corazones laten como tambores del diablo
No sé cómo no explotan
Nosotros controlamos a nosotros mismos como todas las noches
Nuestros corazones laten como tambores del diablo
No sé cómo no explotan
The Walk: La dos partes The Walk abren de forma suave donde el
trabajo vocal mesurado de Jan Henrik Ohme recuerda mucho a Steve Hogarth, no
tanto en el tono, pero en la entrega y el fraseo. Una mandolina delicada y
guitarra acústica, modulan una parte del tema junto con un violín con sabor
oriental, contra un telón de fondo, las claves encadenadas que proporcionan una
sensación no muy diferente de Cashmir de Led Zepelin. El estado de ánimo se
trasladará a la segunda parte del tema hasta una melodía vocal ayudada por las
texturas de un teclado en capas.
Como resultado, el
resto del material presenta esta atmósfera de ensueño con muchos tapices
inquietantes, en una manera emocional y enfocado. The Walk es profundamente
melódico, con maravillosas teclados en capas y un violín con sabor medio oriental,
lleno de gracia y carácter, es un segmento de acumulación que definitivamente
toma su tiempo y, como tal, es el tema apropiado para ilustrar una caminata por
el desierto; no hay forma corta a través del desierto cuando se va a pie.
The Walk
Este es el mapa de la
tierra
Ponga en él su vieja mano
Dame más arena, más arena
La ayuda está aquí dentro de la serpiente
El hogar es aquí mientras estás despierto
El fin está cerca de ella está bailando en la arena y luego tratar de ser mosaico
La ayuda está cerca, hicimos un plan
Mueve tus pies a través de la tierra de nadie
Si yo sé que no habrá vuelta a la casa que tenía
En la amargura de la verdad
Donde se curva el horizonte
Se siente como caminar a través de una obra maestra
De noche azul en los libros no leídos
Y me caigo pero me puedo levantar
Qué derecho tengo yo en creerte
Deja el naufragio en el sol
Está en tu cabeza
En lo lejano
En tu amargura
Y el pájaro es muy dorado
Sintiendo como caminar en una noche estrellada
El cielo es brillante y quemante
Y me caigo pero todavía consigo
Qué derecho tengo yo en creerte
Deja el naufragio en el sol
Está en tu cabeza
En lo lejano
Cierra los ojos que todo a tu alrededor
Y ahora los cables están demasiado apretados
He caído viendo a tu alrededor
Yo soy la tradición que aprendes hoy
Di un giro en mi camino
Y yo sacudí la marea
El avión no es más que una especificación
Y Prevot tiene un arma
Una bala dos hombres
El cielo es de color blanco
Se siente como una alfombra mágica
Ven volar un moribundo
Sus hombros son como el hielo
Montañas en la arena
La curva del horizonte es así entonces femenina
Los ojos no ven nada más
Cierra los ojos de todo tu alrededor
El calor es una manta de decadencia
Espíritus que bailan a tu alrededor
Coral sucio gris nebuloso
Yo he de sobrevivir a esto
El alma se subió a la marea
El avión no es más que una especificación
Y Prevot tiene un arma
Una bala dos hombres
El cielo es de color blanco
Se siente como una alfombra mágica
El deseo de un moribundo
Sus hombros son como el hielo
Montañas en la arena
Curva del horizonte es el hombre primitivo
Así que no hablamos más
Cierra los ojos ahora
Es todo a tu alrededor
Y sientes que los cables están demasiado apretados
Si yo sé que no habrá vuelta a casa
Más allá, allá en lo desconocido
Ponga en él su vieja mano
Aquí está el mapa de la tierra
El horizonte ...
Y el pájaro es tan dorado
Se siente como una alfombra mágica
Ven volar con un moribundo
El largo recorrido de vuelta
No es una dirección
Y nadie sabe que estamos ok
Y la curva del horizonte
Una obra maestra
Supervive en la adrenalina que se acabó pronto
No todo el mundo tiene su propio pie para caminar
No todo el mundo
Ponga en él su vieja mano
Dame más arena, más arena
La ayuda está aquí dentro de la serpiente
El hogar es aquí mientras estás despierto
El fin está cerca de ella está bailando en la arena y luego tratar de ser mosaico
La ayuda está cerca, hicimos un plan
Mueve tus pies a través de la tierra de nadie
Si yo sé que no habrá vuelta a la casa que tenía
En la amargura de la verdad
Donde se curva el horizonte
Se siente como caminar a través de una obra maestra
De noche azul en los libros no leídos
Y me caigo pero me puedo levantar
Qué derecho tengo yo en creerte
Deja el naufragio en el sol
Está en tu cabeza
En lo lejano
En tu amargura
Y el pájaro es muy dorado
Sintiendo como caminar en una noche estrellada
El cielo es brillante y quemante
Y me caigo pero todavía consigo
Qué derecho tengo yo en creerte
Deja el naufragio en el sol
Está en tu cabeza
En lo lejano
Cierra los ojos que todo a tu alrededor
Y ahora los cables están demasiado apretados
He caído viendo a tu alrededor
Yo soy la tradición que aprendes hoy
Di un giro en mi camino
Y yo sacudí la marea
El avión no es más que una especificación
Y Prevot tiene un arma
Una bala dos hombres
El cielo es de color blanco
Se siente como una alfombra mágica
Ven volar un moribundo
Sus hombros son como el hielo
Montañas en la arena
La curva del horizonte es así entonces femenina
Los ojos no ven nada más
Cierra los ojos de todo tu alrededor
El calor es una manta de decadencia
Espíritus que bailan a tu alrededor
Coral sucio gris nebuloso
Yo he de sobrevivir a esto
El alma se subió a la marea
El avión no es más que una especificación
Y Prevot tiene un arma
Una bala dos hombres
El cielo es de color blanco
Se siente como una alfombra mágica
El deseo de un moribundo
Sus hombros son como el hielo
Montañas en la arena
Curva del horizonte es el hombre primitivo
Así que no hablamos más
Cierra los ojos ahora
Es todo a tu alrededor
Y sientes que los cables están demasiado apretados
Si yo sé que no habrá vuelta a casa
Más allá, allá en lo desconocido
Ponga en él su vieja mano
Aquí está el mapa de la tierra
El horizonte ...
Y el pájaro es tan dorado
Se siente como una alfombra mágica
Ven volar con un moribundo
El largo recorrido de vuelta
No es una dirección
Y nadie sabe que estamos ok
Y la curva del horizonte
Una obra maestra
Supervive en la adrenalina que se acabó pronto
No todo el mundo tiene su propio pie para caminar
No todo el mundo
Tick Tock: La pista del título se dirige a un
horizonte intemporal, muestra a la banda en su faceta más creativa y más
accesible cuenta con una base rítmica constante como un reloj envuelta
inicialmente por una sección vocal lenta y temperamental truncada al
estrellarse con los acordes de piano que conducen a una guitarra estridente que
lleva a un interludio. Un canto gregoriano es una adición inesperada, unidos
por un patrón de batería prominente y traqueteo metálico riff de guitarra. La segunda
parte incluye uno de los momentos más paradisíacos del álbum con un tema de
piano lírico apoyado por líneas de bajo cálido y sostenida en acordes de
órgano, seguido de una breve solo de guitarra. Tras una introducción de piano,
la parte final se acumula como en tantas bandas con canciones de inicios
relajados y una fuerte melodía vocal, la banda pone toda su influencia y el
poder detrás de un final en crescendo con Vilbo sonando cada gota de emoción en
su guitarra que muestra arreglos que se elevan en un ambiente tranquilo, en un
esplendor determinado; el ritmo con una precisión de relojería se ejecuta a
través de un gran toque e invoca así la historia.
Tick tock
La costa
Fin del paseo
Cuando usted se cae
Los cielos vuelan
Cierras los ojos
Bola de cristal
Usted ruega por tiempo
Ella es de porcelana blanca
No hay cura
En ninguna parte para ocultar
Mejores condiciones de vida
Donde no hay geografía
Unas manos invisibles descansarán
El verdadero paso del tiempo
Escuchas los truenos
Muy bajos
El aire es más joven
El motor esta frio
Ella ofrece tentación
Lo que estas buscando
Su hogar su cama
Y cruzas los brazos
Y si tienes suerte
Las conversaciones de motor
El camino es un sueño dentro de un sueño
El mundo de una nube a su alrededor
No me volvería a vender
Simplemente siguió viviendo
Nos alojamos en el pliegue
No había dinero
A decir verdad, no estaba preparado
Cuando ella dijo se iba
El testamento fue leído en voz alta
La sangre y el vino
Es ahora que me he ido
Eso verás donde dentro de mí
Un ángel que nos mira a ti y a mí
Como me encantó la luz intensa, en tu otro lado
Tenía un buen aspecto
En el curso de los tiempos que sabíamos
Te estás haciendo viejo cuando intentas y olvidar
El testamento fue leído en voz alta
Una canción de cuna
Cuando te fuiste me quedé con este agujero dentro de mí
Mirando la casa del mar
Cuando reunió sus recuerdos no sabía sus nombres
Nunca llamaste
En lo profundo de su mente
Una ciudad está a oscuras desde la soledad de su fuego
El testamento fue leído en voz alta
El cruel fin que encontrado
Escrito en la arena todos los días y el agujero dentro de mí
Gris como la pulverización de la mar
Cristales rotos
El plan ha fracasado
El silencio sabe
Un hombre de fe
Todo lo que sabes, lo que un laico hará por diamantes
Cayó de rodillas cedieron a la triste sobrecarga
Y todos los sobrevivientes avergonzados en la zanja
Raspe lo que queda de su alma
De su alma, de su alma
Salir de las sombras
Las colinas están verdes
Pinta un arco iris
Canta un sueño
Ahora lo que es orgullo para usted
No es bueno para usted
Usted va a hacer un sustituto
Eso le permite volar lejos
Usted silencia todo amor
Trae siempre hambre por más
Estás sólo perdiendo el tiempo
Suerte de estar vivo
Suerte de estar vivo
Tu corazón estaba a punto de perder
La enfermera llamó fuera por sangre
Eres un temblor celeste
Surfeando en la vía rápida
Blue suede shoes
Bailando en un campo minado
Diseñado sólo para ti
El lío en que te encuentras, oh cielos
No es ajeno al miedo
No va a desaparecer
La verdad nunca se desvanece
Estos son mis pensamientos
¿Y qué piensas que van a hacer?
El piso es un péndulo
El continente es de grava
Corriendo en tu zapato
Un péndulo
¿Y quién decide por nosotros
Al final de la confianza
La resaca del amor
Sólo nos apartamos
Fin del paseo
Cuando usted se cae
Los cielos vuelan
Cierras los ojos
Bola de cristal
Usted ruega por tiempo
Ella es de porcelana blanca
No hay cura
En ninguna parte para ocultar
Mejores condiciones de vida
Donde no hay geografía
Unas manos invisibles descansarán
El verdadero paso del tiempo
Escuchas los truenos
Muy bajos
El aire es más joven
El motor esta frio
Ella ofrece tentación
Lo que estas buscando
Su hogar su cama
Y cruzas los brazos
Y si tienes suerte
Las conversaciones de motor
El camino es un sueño dentro de un sueño
El mundo de una nube a su alrededor
No me volvería a vender
Simplemente siguió viviendo
Nos alojamos en el pliegue
No había dinero
A decir verdad, no estaba preparado
Cuando ella dijo se iba
El testamento fue leído en voz alta
La sangre y el vino
Es ahora que me he ido
Eso verás donde dentro de mí
Un ángel que nos mira a ti y a mí
Como me encantó la luz intensa, en tu otro lado
Tenía un buen aspecto
En el curso de los tiempos que sabíamos
Te estás haciendo viejo cuando intentas y olvidar
El testamento fue leído en voz alta
Una canción de cuna
Cuando te fuiste me quedé con este agujero dentro de mí
Mirando la casa del mar
Cuando reunió sus recuerdos no sabía sus nombres
Nunca llamaste
En lo profundo de su mente
Una ciudad está a oscuras desde la soledad de su fuego
El testamento fue leído en voz alta
El cruel fin que encontrado
Escrito en la arena todos los días y el agujero dentro de mí
Gris como la pulverización de la mar
Cristales rotos
El plan ha fracasado
El silencio sabe
Un hombre de fe
Todo lo que sabes, lo que un laico hará por diamantes
Cayó de rodillas cedieron a la triste sobrecarga
Y todos los sobrevivientes avergonzados en la zanja
Raspe lo que queda de su alma
De su alma, de su alma
Salir de las sombras
Las colinas están verdes
Pinta un arco iris
Canta un sueño
Ahora lo que es orgullo para usted
No es bueno para usted
Usted va a hacer un sustituto
Eso le permite volar lejos
Usted silencia todo amor
Trae siempre hambre por más
Estás sólo perdiendo el tiempo
Suerte de estar vivo
Suerte de estar vivo
Tu corazón estaba a punto de perder
La enfermera llamó fuera por sangre
Eres un temblor celeste
Surfeando en la vía rápida
Blue suede shoes
Bailando en un campo minado
Diseñado sólo para ti
El lío en que te encuentras, oh cielos
No es ajeno al miedo
No va a desaparecer
La verdad nunca se desvanece
Estos son mis pensamientos
¿Y qué piensas que van a hacer?
El piso es un péndulo
El continente es de grava
Corriendo en tu zapato
Un péndulo
¿Y quién decide por nosotros
Al final de la confianza
La resaca del amor
Sólo nos apartamos
Winter is Never: Es el camino más
directo y actúa como una canción de cuna, para llevar suavemente hacia el final
de este increíble viaje musical. Es una pieza perfectamente construida de
melancolía progresiva construida alrededor de una magnífica melodía de piano
con una voz sublime de Jan-Henrik Ohme. El coro emotivo es muy discreto y
perfectamente construido. A medida que la canción avanza el sonido es llenado
con algunas líneas de sintetizador magníficas e instrumentación sutil. Es un
fantástico final para un muy buen álbum.
Winter
Is Never
Fuera
Una luna amarilla regala allá la noche
Para mañana sol que nos mirará,
Pones tu mano en la mía
Es bueno, muy bueno
Puedes sentir la luz dorada de este día?
¿No puedes?
Sabemos que es bueno
Allí en las ciudades bajo las estrellas
A través del volcán navega un río de fuego
Cazando con tigres en la hierba en los campos
El practicar surf en los arco iris sobre los árboles
Invierno nunca es ...
Creciendo
Cazándome, quisiera hacer un agujero en el tiempo
En la huida, siempre desde palabras susurradas en la noche
Es bueno, muy bueno, sentir la luz de hambre en su cara
Tu sabes que es buena
Héroes de tira cómica, muchachas de hula-hula
Pedal al metal, el lenguaje de las aves
Disparar el cohete, pon tu química
Agarrando bien al ganar una apuesta
Invierno nunca es ...
El ojo de la rueda se fija en usted
Su guerra se luchó y masticó
Dibujar las cortinas escuchar su canción
Usted sabe la canción tiene alas
Invierno nunca es ...
Una luna amarilla regala allá la noche
Para mañana sol que nos mirará,
Pones tu mano en la mía
Es bueno, muy bueno
Puedes sentir la luz dorada de este día?
¿No puedes?
Sabemos que es bueno
Allí en las ciudades bajo las estrellas
A través del volcán navega un río de fuego
Cazando con tigres en la hierba en los campos
El practicar surf en los arco iris sobre los árboles
Invierno nunca es ...
Creciendo
Cazándome, quisiera hacer un agujero en el tiempo
En la huida, siempre desde palabras susurradas en la noche
Es bueno, muy bueno, sentir la luz de hambre en su cara
Tu sabes que es buena
Héroes de tira cómica, muchachas de hula-hula
Pedal al metal, el lenguaje de las aves
Disparar el cohete, pon tu química
Agarrando bien al ganar una apuesta
Invierno nunca es ...
El ojo de la rueda se fija en usted
Su guerra se luchó y masticó
Dibujar las cortinas escuchar su canción
Usted sabe la canción tiene alas
Invierno nunca es ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario